25/06/2017
Ciac ser marca.
inicio / nosotros

historia

 
historia

CIAC, fundada en 1975, es la primera firma española especializada en la Creación de Marca y definición de Estrategias de Branding Corporativo.


La historia de la Identidad Corporativa en España está estrechamente vinculada a la de CIAC. ¿Por qué? Porque en 1975 CIAC introdujo esta especialidad por primera vez en nuestro país, cuando muy pocos la conocían y todavía nadie se dedicaba a ella, cuando Joan Costa fundó nuestra compañía.

CIAC también introdujo en nuestro país los conceptos de Imagen de Marca, Imagen de Empresa e Imagen Global, así como las nuevas metodologías para desarrollarlos y ser el objetivo en todo proyecto de Identidad y Marca.

Que el fundador de CIAC haya sido un visionario y un pionero, que sea todavía hoy el sociólogo de la comunicación visual de referencia en España y en América y que siga como profesor universitario en activo con varios Doctorados honorarios, es un patrimonio del que no sólo nos sentimos orgullosos, sino que marca la diferencia y el carácter de nuestra Misión y Visión, cargadas de un futuro heredado que se multiplica y perfecciona.

 
CIAC 2007 © Todos los derechos reservados | Mapa del sitio