18/10/2017
Ciac ser marca.
inicio / nosotros / misión y visión

misión y visión

 
misión

misión


La mayor ambición de una compañía es la de llegar a ser una gran Marca. Toda empresa, todo producto, todo servicio aspiran a ello. La Marca es el intangible de mayor valor de las organizaciones. El símbolo que les permite diferenciarse y competir, la imagen de todo aquello que son, hacen y dicen.

Nuestra labor está enteramente dedicada a ella, a través de desarrollos de investigación, consultoría, estrategia, creatividad y logística. Con observación, sentido común, inteligencia, imaginación y sistema. Porque no sólo creamos o recreamos una Marca, sino que la analizamos, la situamos en el lugar que le corresponde, la ponemos al día, la hacemos posible y visible, la gestionamos en su recorrido y existencia, y contribuimos para que sea preferida.

La gestión de una Marca se origina de dentro hacia fuera, y para que una Marca renombrada sea respetada, no basta con ser efectiva, consistente y valorada, sino que también tiene que identificarse con la sociedad a la que sirve y a la que se debe, tiene que ser una Marca íntegra, responsable y comprometida con su tiempo. La única forma de ser perdurable y de proyectarse hacia el futuro.

 

visión


La identidad y el ser están enlazados por la misma hélice genética. Es por ello que no hay ninguna Marca que sea igual a otra. La identidad -igual a sí mismo- pertenece al ámbito ontológico, a lo que es y existe. La Marca, que incluye la identidad, pertenece al ámbito de lo simbólico, al atributo, a la cualidad y al carácter, al por qué, y al cómo de ese existir.

Por eso, nuestra visión se resume en un breve e intenso lema corporativo que une ambos aspectos: ser marca.

Así de sencillo y así de complejo. Porque nos define y define nuestro trabajo. Sintetiza lo que somos y hacemos, nuestro origen y nuestro ideal. Y define aquello que nos confían nuestros clientes: su esencia y compromiso, es decir, su identidad y su Marca.

Y también describe nuestra extensa trayectoria enraizada en el legado de las más de 300 Marcas a las que hemos servido y servimos. Define nuestro pasado, nuestro presente y nuestra proyección y ambición.

Una visión que se basa en la realidad de lo que somos: una organización con el 100% de capital español, un grupo empresarial presente en Europa y América, un equipo profesional de especialistas en multitud de saberes, una compañía certificada con el ISO 9001-2000.

Y una visión que se basa en la posición privilegiada en nuestro mercado natural: la de forjar el carácter de las marcas latinas para que ocupen su lugar legítimo en el contexto internacional.

visión
 
CIAC 2007 © Todos los derechos reservados | Mapa del sitio