18/10/2017
Ciac ser marca.
inicio / nuevo
EPM

nuevo

EPM, una marca para proyectarse al mundo desde el corazón de Medellín

“Digámosle a los empleados, a los ciudadanos, a las empresas del grupo, a nuestros clientes, a Colombia y al mundo lo que hacemos. Digámoslo humildemente, digámoslo bajito, con el tono de un líder pero digamos… ESTAMOS AHÍ”.

Con estas palabras, que resumen un exigente proceso de cambio iniciado hace dos años y que culmina este lunes, el Gerente General de EPM, Juan Felipe Gaviria Gutiérrez, dio a conocer la nueva imagen de la organización, “un desarrollo gráfico y conceptual consecuente con la visión global, moderna y competitiva que nos dejó el proceso de Consolidación Empresarial y que hoy nos permite asomarnos al mundo”.

Tras 52 años de vida empresarial, EPM asumió el reto y se atrevió a materializar el “sentir” expresado desde hace varios años por muchas personas, de todos los niveles y condiciones: renovar la imagen de EPM para hacerla más colombiana pero al mismo tiempo más internacional, más ágil, visionaria, dinámica, polivalente y atractiva; más empresarial, más fuerte y unificada, más moderna y actual, más cercana, humana, abierta y social.

Es en ese contexto donde hoy confluyen los sueños de la gente con las realizaciones y los proyectos de una organización que se ha venido renovando a pasos agigantados, para darle al mundo la noticia de que la nueva EPM tiene a partir de ahora una nueva imagen de marca.

Leer más.

 
CIAC 2007 © Todos los derechos reservados | Mapa del sitio