19/09/2017
Ciac ser marca.
inicio / nuestro trabajo / metodología

metodología

 

1. Metodología de creación de marca: El S.I.S.

CIAC tiene registrada la Metodología Strategic Image System (S.I.S.). Esta herramienta ha sido contrastada, adaptada y perfeccionada durante más de 30 años para resolver cientos de interrogantes sobre Identidad Corporativa: A partir de ella podemos acometer de forma coherente y correcta la creación o actualización de cualquier Identidad.

Más información

Para la validación y revisión de la marca verbal, CIAC cuenta con su propia metodología patentada como Naming XXI. El Método Naming XXI estudia las marcas verbales basándose en la conjugación de dos aspectos fundamentales:

1. Estrategia de Identidad

2. Requerimientos para la creación de Marcas Verbales: brevedad, pronunciabilidad, eufonía, preganancia, sugestivo, originalidad, positivo y adecuado

 

2. Metodología para una arquitectura de marca

CIAC entiende la Arquitectura de Marca como la organización de una estructura, por niveles, del portafolio de marcas que especifica los roles y las relaciones por establecer entre ellas.
Una Arquitectura de Marca coherente y bien implantada contribuye a potenciar el valor y reforzar la imagen de empresa, proporcionando la plataforma operativa para establecer una Marca a nivel global y las herramientas necesarias para su gestión.

Más información

3. Metodología de implantación

CIAC es experta en Creación e Implantación de Imagen.
Un Programa completo de Implantación de un Sistema de Señalética debe considerar una serie de fases, que van desde la Obtención de Información hasta la Instalación.

Más información

4. Metodología específica para fusiones de marcas financieras: B2in

Gracias a la experiencia como líderes en procesos de fusiones de Marcas de Entidades Financieras, CIAC crea en enero de 2010 B2in Bank Brands Integration , una metodología propia y específica para asesorar, crear y desarrollar el posicionamiento, estrategia y diseño de las Marcas nacidas de este tipo de Fusiones.

Más información

metodologia
 
CIAC 2007 © Todos los derechos reservados | Mapa del sitio