19/08/2017
Ciac ser marca.
inicio / nuestro trabajo / proyectos / Argentina, Marca país
Argentina, Marca País

Argentina, Marca País

Situación inicial

Argentina ha entrado decididamente en una alentadora etapa. Un nuevo modelo de gestión de los asuntos públicos, orientado al crecimiento y desarrollo, se ha puesto en marcha.

En este ambicioso y prometedor esquema de trabajo que el Gobierno se ha impuesto, el Turismo está llamado a continuar desempeñando un rol fundamental.

Solución CIAC

En el año 2000 CIAC acomete la labor de realizar una intensa campaña de comunicación para destacar que hacer turismo en la Argentina es abrirse a una experiencia única e irrepetible, que está al alcance de todos.

Para ello crea la Marca-País Argentina con el posicionamiento “País de oportunidades”.

Esta nueva Marca fue la insignia del la Feria Internacional de Hannover y CIAC, resolvió además la Implantación de la presencia del país en la feria.

A través de una tipografía estable y muy institucional se preserva el carácter sólido del país, mientras que el rasgo tipográfico fuerte subraya el aspecto subjetivo y directo del pueblo argentino. Además el color azul celeste evoca la insignia nacional.

Por otro lado el posicionamiento “País de oportunidades” refuerza el desafío de la que va a ser la misión nacional los próximos años.

 
 
CIAC 2007 © Todos los derechos reservados | Mapa del sitio