25/06/2017
Ciac ser marca.
inicio / nuestro trabajo / proyectos / Banco de Galicia
Banco de Galicia (Argentina)

Banco de Galicia (Argentina)

Situación inicial

Fundado en 1905, el Banco Galicia es el primer banco privado argentino, líder en la provisión de servicios financieros en todo el país. Como banco universal -y a través de distintas compañías vinculadas y variados canales de distribución-, el Banco Galicia ofrece una diversa gama de servicios financieros a una amplia base de clientes, tanto individuales como corporativos.

El banco en 1998 no se percibía como líder en su país, necesitando, por tanto, una actualización de su Sistema de Identidad para hacer reto a los nuevos desafíos del mercado financiero argentino, coincidiendo con la entrada de las multinacionales del sector.

Solución CIAC

Tras ser adjudicada a CIAC la misión de renovar los elementos identitarios del banco, se acometió el Proyecto desde una profunda Auditoría inicial, interna y externa.

El planteamiento inicial de la entidad consistía en un cambio radical de la Marca pero gracias a la intervención de CIAC se optó por un camino más prudente: Se observó que un cambio radical colocaba el banco en el mismo territorio que su competencia, que había pasado a manos extranjeras.

Tras la actuación de CIAC, los signos de Identidad se actualizan, adquiriendo un mayor realce, calidad y modernidad, y transmitiendo el prestigio de la entidad, aumentado su notoriedad consecuencia del relieve y efecto lumínico al que es sometida.

CIAC fue también responsable del diseño de la Oficina Corporativa y de la Implantación de la misma en una red de 300 sucursales en la intrincada geografía Argentina.

 
 
CIAC 2007 © Todos los derechos reservados | Mapa del sitio