10/12/2017
Ciac ser marca.
CABIMER

Cabimer

Situación inicial

El Centro Andaluz de Biología Molecular y Medicina Regenerativa (CABIMER) constituye un espacio de investigación multidisciplinar en biomedicina pionero en España, ya que integra la investigación básica y aplicada con la finalidad de traducir los resultados de los trabajos científicos en mejoras directas en la salud y en la calidad de vida de los ciudadanos.

Esta asociación facilita la conexión de los investigadores de CABIMER tanto con los centros y profesionales del Sistema Sanitario Público de Andalucía como con el entorno empresarial, lo que permite potenciar la transferencia de los avances científicos a la práctica clínica.

Su Director en 2006, Dr. Bernat Soria, actual Ministro de Sanidad, adjudicó a CIAC la tarea de crear e Implantar un Sistema de Señalética capaz de dotar de personalidad al Centro.

Solución CIAC

Desde CIAC entendemos la Señalética como un soporte de Imagen Corporativa, más allá de la mera información. En este sentido, diseñamos una familia de señales modulares inspirándonos en la estructura de una célula imaginaria. Esta peculiar morfología permite aumentar o reducir la superficie vista de los directorios y direccionales en función de las necesidades.

Esta secuencia se completa con un elemento vertical a modo de columna con una proporción 1 a 8, formada por cubos de unos 45 cms de lado. En su parte superior y a media altura aparecen en voladizo dos elementos horizontales iguales con una proporción 2 a 3. Las piezas horizontales, perpendiculares entre sí y soporte del logotipo por ambos lados, permiten que el nombre sea legible desde los cuatro puntos cardinales.

 
 
CIAC 2007 © Todos los derechos reservados | Mapa del sitio