25/06/2017
Ciac ser marca.
inicio / nuestro trabajo / proyectos / Caja de Tarragona
Caja de Tarragona

Caja de Tarragona

Situación inicial

La Caixa de Tarragona fue fundada en 1949 y hoy atiende a una clientela de 500.000 personas en Cataluña además de tener oficina de representación en las Comunidades Autónomas de Madrid, Valencia, Murcia y Aragón.

En 1988 Caixa de Tarragona selecciona a CIAC para crear su nueva Identidad Corporativa.

Solución CIAC

La Identidad Corporativa de Caixa Tarragona fue creada en 1988 por CIAC. A pesar de los más de 15 años transcurridos la Marca Visual sigue con la misma vitalidad del principio.

En 2005, la entidad contrató de nuevo a CIAC para revisar y actualizar las aplicaciones de su Marca y ajustar las extensiones que con el tiempo se ha visto en la necesidad de desarrollar e impulsar junto con nuevos productos y servicios y nuevos edificios e instalaciones.

Finalmente, en el nuevo Manual de Identidad Corporativa se desarrollan por capítulos las principales aplicaciones: “Normas Básicas” “Línea de Papelería” “Formularios e Impresos administrativos”, “Línea de Publicaciones”, “Comunicación impresa” y “Comunicación on-line”.

En paralelo al Manual de Identidad Corporativa, Caixa Tarragona también solicitó a CIAC otro nuevo Proyecto, consistente en la redefinición del diseño del Modelo de la Red de Oficinas; Después de realizar el modelo de actualización de sus oficinas, la propuesta fue recogida en un Manual de Normas Generales o Proyecto Básico, donde se definen las características de diseño y técnicas de ejecución para su consiguiente producción.

 
 
CIAC 2007 © Todos los derechos reservados | Mapa del sitio