19/08/2017
Ciac ser marca.
inicio / nuestro trabajo / proyectos / Cajalmendralejo
Cajalmendralejo

Cajalmendralejo

Situación inicial

Perteneciente al grupo de Cajas Rurales, la Caja de Almendralejo decide en 2006 adoptar una política de marketing diferenciada del resto de la Asociación de Cajas Rurales para acercarse al público joven y ofertar nuevos productos con una política de comunicación diferente.

Los valores que se pretenden representar en la nueva Imagen de la Caja son orgullo local a la vez que empatía regional y progreso extremeño. No obstante, la búsqueda de un código actual y un estilo de comunicación novedoso, rompe con lo que tradicionalmente se venía haciendo en el sector de las Cajas Rurales hasta la fecha.

Solución CIAC

Los clientes de la Caja son, en su mayoría, clientes habituales que han visto cómo La Caja Rural de Almendralejo ha ido creciendo, convirtiéndose con el paso de los años en una caja sólida, independiente, profesional y próspera; En consecuencia se pretende que estos clientes vean en este cambio el reflejo de los valores que completan la herencia recibida: avance, prosperidad, futuro y modernidad.

A través de una tipografía moderna y sólida se recogen los valores de solidez, profesionalidad y modernidad que persigue el nuevo lanzamiento.

CIAC fue también encargada de la campaña de comunicación. Para ello ponderamos en todas las piezas el compromiso de la Caja con sus clientes. El factor emocional fue el hilo y base de la línea creativa y la comunicación. Además, implantamos la nueva imagen en su red de oficinas comerciales.

 
 
CIAC 2007 © Todos los derechos reservados | Mapa del sitio