18/10/2017
Ciac ser marca.
Cajamar

Cajamar

Situación inicial

Tras fusión entre Caja Rural de Almería con la Caja de Ahorros de Málaga en 2000, se crea la nueva Marca Cajamar, creciendo con la agricultura de invernadero de forma espectacular.

En 2002 CIAC recibe el mandato de diseñar un Sistema Completo de oficina tipo.

Pero la colaboración de CIAC no se ciñe únicamente a este Proyecto, sino que desde entonces, hemos sido constantes asesores de Cajamar en diversas manifestaciones de su comunicación.

Solución CIAC

La colaboración de CIAC, comenzó en 2002 con la realización del Diseño e Implantación de la oficina tipo, además de la creación de todas las piezas de merchandising y la Implantación de la Señalización exterior.

Finalmente, en lo relativo a la Implantación de la Marca en oficina, se normalizó en el Manual toda la ejecución de la misma.

Otras actuaciones de CIAC comprenden la Campaña de Publicidad Institucional de 2006, creación de diversos Naming, consultoría de Estrategia de Marca y Posicionamiento, creación del Manual de estilo de Comunicación, auditoría de la Web, etc...

En este momento CAJAMAR cuenta con 1.000.000 clientes y 400.000 socios mutualistas con un mercado del 50% de la provincia de Almería en términos generales. Es la 15ª institución financiera española en volumen de activos y beneficios.

 
 
CIAC 2007 © Todos los derechos reservados | Mapa del sitio