10/12/2017
Ciac ser marca.
Cepsa

Cepsa

Situación inicial

CEPSA es una de las firmas españolas líder en el desarrollo de actividades integradas y relacionadas con el petróleo y la petroquímica.

Está integrada por un grupo de empresas, con una amplia actividad nacional e internacional en el sector energético, presente en numerosos países.

CIAC ha recorrido un largo camino de la mano de CEPSA como asesores de Marca y estrategias de Comunicación.

Solución CIAC

CIAC fue la empresa seleccionada por Cepsa en 2004 como colaboradora para el asesoramiento en la gestión y normalización de su Marca Corporativa.

El actual Manual de Identidad de la compañía fue creado hace más de 15 años. En todo este tiempo, Cepsa ha ido sumando en su historial corporativo una gran cantidad de material de comunicación de todo tipo, desde las diferentes líneas de publicaciones, hasta las distintas generaciones de Estaciones de Servicio, desde un largo repertorio de familias de Productos, hasta las distintas empresas y filiales que se han ido integrando en la organización con sus correspondientes bagajes.

El nuevo Manual de Identidad Corporativa desarrollado, contempla todas las necesidades de normalización en la aplicación de la identidad, tanto en los elementos ya consolidados en el tiempo, como en los nuevos que han ido surgiendo durante todos estos años hasta la actualidad.

 
 
CIAC 2007 © Todos los derechos reservados | Mapa del sitio