18/10/2017
Ciac ser marca.
Greenpeace España

Greenpeace España

Situación inicial

Greenpeace es la organización ecologista y pacifista de mayor reputación internacional, económica y políticamente independiente.

Su objetivo es proteger y defender el medio ambiente y la paz, interviniendo en diferentes puntos del Planeta donde se cometen atentados contra la Naturaleza. Greenpeace lleva a cabo campañas para detener el cambio climático, proteger la biodiversidad, acabar con el uso de la energía nuclear y de las armas y fomentar la paz.

Greenpeace opera bajo el convencimiento de que la presión pública, la acción directa no violenta y el lobby político, producen los cambios necesarios para un ambiente mejor.

En la actualidad Greenpeace cuenta con cerca de tres millones de asociados en todo el mundo. Con ellos la organización intenta hacer frente a la creciente degradación del medio ambiente del Planeta.

En España comenzó su actividad en 1985 y en 2005 quiso conmemorar su 20 aniversario con un sello conmemorativo. Para este cometido, Greenpeace España contó con la colaboración, no remunerada, de CIAC.

Solución CIAC

Para llevar a cabo la creación del sello conmemorativo, CIAC, barajó la paleta de colores corporativos y desdobló la “pastilla” Greenpeace con una segunda pala.

Mediante una solución tipográfica, se refleja el año de la conmemoración y los veinte años de actividad en España.

 
 
CIAC 2007 © Todos los derechos reservados | Mapa del sitio