18/10/2017
Ciac ser marca.
Iberia

Iberia

Situación inicial

Iberia es un grupo internacional de transporte aéreo que, desde su fundación en 1927, ha permanecido ininterrumpidamente en el mercado. El transporte de pasajeros y mercancías es su principal actividad, aunque no la única: también realiza el mantenimiento de sus aviones y de los de cerca de un centenar de empresas más.

Desde la fundación e inicio de los vuelos de la compañía, cerca de 700 millones de personas han viajado con Iberia, clientes que han contribuido a que la aerolínea sea considerada no sólo la empresa líder en España y en los mercados que unen Europa con América Latina, sino también la única compañía europea de red que lleva once años consecutivos obteniendo beneficios, además de un modelo de compromiso social.

En 1998 encarga a CIAC el diseño de interiorismo de la posición de pasajeros de Bussiness Class, así como de los set de nocturnidad, infantil y ocio de a bordo.

Solución CIAC

CIAC llevó a cabo el diseño y las aplicaciones de los elementos estructurales singulares del interior de una aeronave.

Para ello definió los elementos que caracterizan el entorno de un asiento de primera clase, convirtiendo un viaje en avión en una experiencia.

Desde la tapicería, hasta los menús de abordo, pasando por diferentes elementos del ocio y entretenimiento infantil, kit de nocturnidad, etc…

Una muestra más de la singularidad del trabajo de los profesionales de CIAC.

 
 
CIAC 2007 © Todos los derechos reservados | Mapa del sitio