19/08/2017
Ciac ser marca.
Kabul

Kabul

Situación inicial

Kabul es una red de Albergues juveniles cuyo primer hostal se encuentra en Barcelona enfocado a un público joven de viaje por la península ibérica.

Aprovechando la sinergia de este tipo de negocio en lo que a prescripción y direccionamiento de clientela se refiere, dentro de posibles rutas nacionales (Barcelona, Madrid, Sevilla, etc....), Kabul se planteó en 2003 la apertura de nuevos centros en un horizonte temporal de dos años.

CIAC fue la empresa elegida para llevar a cabo el diseño de la nueva Identidad, el diseño de la página web y del catálogo corporativo.

Solución CIAC

La identidad creada por CIAC se basó, por un lado, en la evocación poderosa de la ciudad de Kabul y, por otro, en la identificación con el público objetivo y con la propia actividad de la empresa: Youth Hostels para backpackers, o, lo que es lo mismo, albergue de juventud para viajeros con mochila.

Una Identidad Gráfica fresca, desenfadada, con un trazo suelto que representa el mochilero al que Kabul quiere dirigirse.

El catálogo corporativo y la web se diseñaron teniendo en cuenta el carácter cosmopolita y nómada de los usuarios, con unos códigos netamente jóvenes y desenvueltos. Junto con la información necesaria para hacer una reserva de plaza y disponer de vistas del local, se añaden contenidos útiles para vivir Barcelona y otras ciudades del mundo.

 
 
CIAC 2007 © Todos los derechos reservados | Mapa del sitio