10/12/2017
Ciac ser marca.
inicio / nuestro trabajo / proyectos / Marcos Salamanca
Marcos

Marcos Salamanca

Situación inicial

Marcos Salamanca pertenece desde el año 2000 al Grupo Nozar. Salmantina de origen, y afincada en la localidad de Sotoserrano, centra su actividad en el exquisito arte de los productos de carne ibéricos.

Muy visible como producto de alta gama , incluso en mercados internacionales, Marcos Salamanca debe este reconocimiento al elaborado proceso de producción de sus ibéricos, con denominación de origen de Guijuelo.

Los años de experiencia y la dedicación esmerada a la producción han conseguido que los productos Marcos Salamanca consigan tener un lugar en la oferta gastronómica de Inglaterra, Irlanda y Alemania, e incluso incluido como marca Gourmet de la Gastronomía española en el dominical Spaingourmetour del The Times, en sus ediciones de Irlanda e Inglaterra. En estos momentos, su objetivo de exportación es Japón.

Solución CIAC

De cara al crecimiento de Marcos en sus mercados interior y exterior, CIAC diseñó toda su línea de Comunicación además de desarrollar toda su línea de packaging y etiquetado.

Entre las diversas colaboraciones, nos encontramos en este momento trabajando en la expansión de la Marca en Japón, el diseño de un stand de feria, diversas páginas de publicidad así como aplicaciones y soportes de la Marca.

 
 
CIAC 2007 © Todos los derechos reservados | Mapa del sitio