18/10/2017
Ciac ser marca.
Multicaja

Multicaja

Situación inicial

En 2001 las Cajas rurales de Zaragoza y Huesca planean su fusión y la entrada en el mercado multiproducto para jóvenes profesionales urbanos.

CIAC fue la empresa encargada de crear la nueva imagen para la entidad nacida de la fusión.

Solución CIAC

Consecuencia de la Auditoría de las Marcas Caja Rural de Huesca y Caja Rural de Zaragoza se llegó a la conclusión de actualizar y adaptar la institución a la nueva economía, con instrumentos que permitieran penetrar y penetrara en zonas y segmentos de población hasta entonces ignorados o inaccesibles.

En definitiva, una nueva entidad que sumase la experiencia y solvencia de las Cajas Rurales de Huesca y Zaragoza, y la fortaleza de pertenecer a un gran grupo: Caja Rural.

La nueva Imagen creada consistió en una Identidad Verbal que deslocalizaba la entidad, permitiendo su expansión a nuevos territorios, y una gráfica limpia y moderna, capaz de transmitir los valores tradicionales de la Caja Rural pero dando un gran paso adelante en la búsqueda de nuevas aspiraciones. La evocación al mundo rural aragonés se consigue con el color verde y a través del símbolo de la “M” blanca que es a su vez, una visión conceptual de los Pirineos nevados.

CIAC diseñó la nueva oficina y fue adjudicataria de la fabricación e implantación de la nueva Imagen de gran parte de la red.

 
 
CIAC 2007 © Todos los derechos reservados | Mapa del sitio