19/08/2017
Ciac ser marca.
NH Hoteles

NH Hoteles

Situación inicial

NH Hoteles tiene establecimientos repartidos por todas las ciudades españolas. Desde el año 2000, la compañía ha emprendido una política de expansión europea. Esto ha significado un aumento de la complejidad en la gestión del Grupo y una mayor necesidad de control de la Marca.

Con este fin, NH contrató a CIAC para que creara y desarrollara un nuevo Manual de Identidad Corporativa que incluyera toda la nueva casuística motivada por el crecimiento.

Solución CIAC

El Manual ha sido concebido para que fuera accesible desde la intranet de la compañía y permita a los directivos de cada Hotel gestionar sus necesidades de consulta y producción. El sistema también permite a los proveedores locales obtener el material digital necesario para la producción del material solicitado por los responsables de los Hoteles.

El Manual es completamente modular y permite acceder solamente a aquellos epígrafes de interés, sin necesidad de acumular la información completa. Un sistema de biblioteca de imágenes permite confeccionar a la carta cualquier material impreso de promoción.

Con posterioridad a este Manual del Grupo, NH también encargó a CIAC el diseño del Manual de Identidad Visual de los Restaurantes NHUBE, concepto desarrollado con el restaurador Ferrán Adrià.

Asimismo, CIAC creó una nueva paleta de colores corporativos para los resorts vacacionales de lujo en el Caribe, así como diferentes aplicaciones de publicidad y merchandising.

 
 
CIAC 2007 © Todos los derechos reservados | Mapa del sitio