18/10/2017
Ciac ser marca.
Novaindes - Dinaqua

Novaindes - Dinaqua

Situación inicial

Novaindes es una de las empresas inmobiliarias pioneras en la búsqueda de la excelencia constructiva y el desarrollo de ambientes óptimos que aumenta la calidad de vida.

Son creadores de espacios de vida, siendo especialistas en el cuidado de los detalles de la obra acabada.

En 2006 acometen por primera vez la entrada en el sector de los grandes Centros de Ocio con una obra emblemática: Situado en la manzana de oro de la localidad, METROMAR es un ejemplo evidente del compromiso de Novaindes con Mairena y la comarca de Aljarefe contribuyendo a posicionarla en la vanguardia del área metropolitana.

Novaindes adjudicó el Proyecto del edificio al estudio de arquitectura L35, consiguiendo un resultado de diseño vanguardista y eligiendo sus acabados de alta calidad.

Solución CIAC

Dianqua, la empresa de marketing del grupo Novaindes, eligió a CIAC para resolver todo el diseño y la ejecución de la Tematización del Centro.

Asimismo, se diseñó un cuidado sistema de Señalética, caracterizado por una gran estructura cúbica en azotea de 8 m de lado, que hace la función de identificador de distancia y pastilla para la Marca.

Toda la labor de fabricación e instalación de los elementos de señalización e información fue realizada por CIAC.

 
 
CIAC 2007 © Todos los derechos reservados | Mapa del sitio