19/08/2017
Ciac ser marca.
inicio / nuestro trabajo / proyectos / Real Madrid
Real Madrid

Real Madrid

Situación inicial

El Real Madrid es la Marca española más valorada en nuestro país, y en el plano internacional, es la Marca Deportiva con más notoriedad.

El Real Madrid contrató a CIAC para desarrollar el Manual de Identidad Corporativa de su Marca Comercial o así como de su arquitectura de marca.

Igualmente CIAC fue la empresa encargada de realizar el diseño conceptual de la tematización de la nueva Ciudad Real Madrid, sita en Valdebebas, (Madrid), así como de la fabricación e implantación de sus diversos elementos.

Solución CIAC

Después de un estudio en profundidad de todas las necesidades de aplicación de la Marca, CIAC focalizó sus esfuerzos en la definición de un nuevo Posicionamiento para el club.

Además, se puso especial hincapié en la Arquitectura de las Marcas del club, los usos de las mismas en soportes, piezas y documentos y en la normalización gráfica de las actividades, Productos y Servicios relacionados con terceros.

Se tuvo especial cuidado en optimizar y preservar sus principales signos de identidad: el Escudo, el Logotipo y los Colores. Se ha reafirmado el color blanco como uno de los principales signos de identidad, con el mismo rango que el propio escudo.

La Implantación de la Imagen en la nueva Ciudad Real Madrid llevada a cabo por CIAC en verano de 2005, supuso un verdadero esfuerzo de diseño de aplicaciones, creación de un Sistema Señalético y logística de implantación, culminado en tres meses de trabajo intenso.

 
 
CIAC 2007 © Todos los derechos reservados | Mapa del sitio