10/12/2017
Ciac ser marca.
Terra

Terra

Situación inicial

El lanzamiento de Terra supuso en España un verdadero acontecimiento tecnológico, financiero, e incluso social.

Sin embargo, la compra sucesiva de otros portales en Sudamérica provocó nuevas situaciones hasta la fecha desconocidas en lo referente a la organización de la información y la convivencia de las marcas.

Terra contrató a CIAC como consultores permanentes para resolver todo lo relacionado con la normalización y manualización de la Marca, así como para ordenar su Arquitectura de Marcas.

Solución CIAC

CIAC ha gestionado la marca del líder en España y Latinoamérica en Internet durante tres años (2000-2002). Una rigurosa normativa y un control permanente sobre la imagen aseguraron la máxima efectividad y el crecimiento del prestigio de la compañía.

La primera gran acometida de CIAC fue el rediseño de la Marca Terra y la dotación del fondo naranja a modo de color corporativo que soportara el símbolo.

A los estudios y diseños del portal, siguió el Manual de Marca de Terra, Manual de Estilo Web, Manual de patrocinios, Manual de Estilo de Comunicación, supervisisón de Merchandisng, etc…

CIAC desarrolló una completa labor de Brand-Guardian durante tres años, siendo pioneros como consultores de branding on line.

 
 
CIAC 2007 © Todos los derechos reservados | Mapa del sitio