18/10/2017
Ciac ser marca.
inicio / nuestro trabajo / proyectos / Uni2-Wanadoo
Uni2-Wanadoo

Uni2 - Wanadoo

Situación inicial

Durante 4 años (2001-2005), CIAC mantuvo un contrato con Uni2 - empresa del Grupo France Telecom - como consultora para todas las cuestiones relacionadas con su Marca. Durante este tiempo, CIAC ha venido desarrollando trabajos muy diversos de Branding, naming, señalización, diseño gráfico, packaging, diseño web, y estrategias de identidad para todos sus Productos y Servicios.

Un año antes del lanzamiento de Orange en España, el grupo emprendió un ensayo de integración entre Uni2 y Wanadoo, con un fuerte respaldo de la empresa matriz.

En todo este recorrido, CIAC, fue una constante referencia para las innumerables cuestiones surgidas.

Solución CIAC

CIAC realizó una exhaustiva labor de estrategia para la correcta integración de las dos marcas y las de sus productos, por lo que fue de capital importancia la concordancia en los Proyectos para las dos marcas.

Reflejamos alguno de los proyectos de Consultoría llevados a cabo a lo largo de estos años: Manual de Co-branding, Manual de Productos, Manual de Señalización Edificio Meneses, Manual Estilo Web, Manual de Marca de Viasolutions.

La colaboración con UNI2 y Wanadoo evolucionó en 2006 hacia el asesoramiento al Grupo France Telecom en el lanzamiento de su Marca, Orange, en España.

 
 
CIAC 2007 © Todos los derechos reservados | Mapa del sitio